Arbitraje panameño para el partido entre El Salvador y Monserrat

CONCACAF informó que el árbitro panameño Oliver Vergara pitará el encuentro entre El Salvador y Monserrat en el estadio Cuscatlán, en el penúltimo compromiso de grupo para la Azul en la Liga B de naciones.

A Vergara lo acompañarán Gabriel Victoria, Moises McKenzie (como líneas) y Ariel Sánchez como cuarto. 

El panameño cuenta con un récord de diez partidos pitados a nivel de selecciones, entre estos seis encuentros oficiales y cuatro amistosos. Este central panameño ya dirigió tres partidos de Liga de Naciones. Solo un local ganó.

El 13 de octubre de 2018 estuvo para el triunfo de Guyana sobre Islas Turcas y Caicos como visitante. El 6 de mayo impartió justicia en la goleada de Jamaica 6-0 sobre Antigua y Barbuda y su partido más reciente, siempre por este torneo, fue la derrota de Surinam 0-1 ante San Vicente y las Granadinas en Paramaribo.La única vez que le pitó a El Salvador, fue en un partido amistoso contra Haití en 2 de junio del 2019, en donde la Azul terminó imponiéndose 1-0 con gol de Tony Rugamas. 

Este año ha sido central en tres amistosos más, además de ese juego entre salvadoreños y haitianos (Costa Rica 1-0 Jamaica, Argentina 4-0 México y México 2-0 Trinidad y Tobago). También estuvo en dos encuentros de Copa Oro (Costa Rica 2-1 Bermuda y Jamaica 1-1 Curazao).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *