FOTOS: Asombro mundial por gatita con dos caras

La vida nos ponemos desafíos constantemente, como en el caso de “Dúo”, una pequeña gata que nació con dos caras y se enfrenta todos los días a distintas adversidades.

El Dr. Ralph Tran, un especialista en salud, decidió adoptar a la criatura recién nacida, luego de que esta fuera rechazada por su propia madre.

Los animales que enfrentan este tipo de condición -una rara afección conocida como diprosopus- suelen vivir unos pocos días, sin embargo Dúo acaba de cumplir los cuatro meses, gracias a los cuidados constantes de su dueño.

Tran, quien es originario de California, explicó que adoptó a su flamante mascota durante un viaje entre su estado y Nueva York.

Ralph estaba viajando por Colorado cuando un amigo lo llamó para decir que su gato acababa de tener gatitos, incluido uno que padecía diprosopus.

El defecto de nacimiento, que también se conoce como duplicación craneofacial, significa que nació con un cuerpo y una cabeza, pero con dos caras.

El Dr. Tran se ofreció para cuidar a Duo, y desde ese momento son inseparables. Ambos ahora conviven junto con sus otros ocho gatos y una colección de pájaros.

Su dueño estuvo siguiendo su progresión a través de una página de Facebook, incluidos los cientos de desafíos que tuvo que enfrentar en sus cuatro cortos meses de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *