Las increíbles imágenes que deja la nieve en Los Ángeles y que muchos nunca habían visto

La nieve ha caído este día de Acción de Gracias sobre el condado de Los Ángeles, un extraño fenómeno meteorológico para lugares del sur californiano como Palmdale o Lancaster.

En Palmdale se acumuló este jueves entre 3 y 5 pulgadas de nieve, una cantidad que los meteorólogos no recuerdan desde 2011.

La ciudad de Antelope Valley recibe nevadas cada tres años aproximadamente pero el Servicio Nacional de Meteorología dijo a KTLA que la cantidad registrada este Thanksgiving es inusualmente elevada.

Está nevando en lugares con una altitud de entre 2,500 y 3,000 pies y seguirá haciéndolo hasta el viernes. Se espera que la tormenta continúe hasta las cuatro de la madrugada.

KTLA@KTLA · 23hEn respuesta a @KTLA

KTLA viewer Nathan Filion took this video in Palmdale this morning near Rancho Vista Blvd & 30th St W http://on.ktla.com/9sBWF 

KTLA@KTLA

Another viewer, Joe Gruca, took this video in Palmdale Thanksgiving morning3014:28 – 28 nov. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de KTLA

La nieve también ha hecho su aparición en Lancaster, al norte del condado angelino. En algunas zonas de la ciudad ha alcanzado una altura de hasta seis pulgadas.

Andrew Z@Andrew_Z__

@NWSLosAngeles we now have just shy of 6″ of #snow accumulation locally, and it continues strongly!7017:03 – 28 nov. 2019 · Lancaster, CAInformación y privacidad de Twitter Ads26 personas están hablando de esto

tojolimi@tojolimi

Update

Ver imagen en Twitter

110:50 – 28 nov. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de tojolimi

Jason Meshekow, AMS@realwxforecast · 22hEn respuesta a @GarofaloWX y 2 más

Some pixs of snow in Palmdale, CA

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

ChristiAnnHay@ChristiAnnHay

Lancaster westside, earlier today.5315:52 – 28 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads27 personas están hablando de esto

La oficina de NWS en Los Ángeles advirtió de la tormenta de nieve que se acercaba a las dos ciudades y compartió el mapa que pronosticaba cómo se iba a mover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *