Caen “Cirilo” y “Jetuda”, la policía los capturó cuando caminaban fuertemente armados

Elementos de la Policía Rural capturaron en las últimas horas a dos sujetos perfilados como de estructuras criminales cuando caminaban fuertemente armados.

Los delincuentes responden a los nombres de José Natael Pereira Cedillos, alias «Cirilo» y  Lucio Antonio Rivera Hernández  alias «Jetuda», de 33 y 25 años respectivamente.

El procedimiento de captura se realizó tras un operativo de rutina realizado por los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), en el cantón Corral de Mulas 1, del municipio Puerto El Triunfo, departamento de Usulután.

Al intervenir a los delincuentes la PNC los requisó encontrándoles un revolver calibre 38 milímetros con su respectiva munición.

Sin embargo, no pudieron proporcionar  los documentos que comprueben la legalidad y portación del arma de fuego por l que se procedió con la detención.

Los sujetos serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes, en donde deberán responder por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, asociaciones ilícitas y resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *