Tiene una relación con cuatro hombres y está embarazada, ahora todos criarán a la bebé

Tory Ojeda, de 20 años, tiene 4 novios y le gustaría que el grupo creciera. “Dividir el tiempo y calcular horarios entre 5 personas y asegurarse de que todos se sientan incluidos, es un poco difícil. Me gustaría no ser la única mujer en la relación”, dijo.

Hace tres años, Tory Ojeda, de 20, conoció a Marc, de 18 en la escuela secundaria. Dos meses después, comenzó una relación con Travis, de 23, la que se expandió cuando encontró el amor en Ethan, de 22 y Christopher, de 22 años.

Si bien Tory está en una relación abierta, ella es la única que tiene múltiples parejas románticas. Sin embargo, ella dice que sus novios son “bienvenidos” a buscar a otras personas si así lo desean, incluso los alienta a que lo hagan. “Honestamente, me encantaría que alguien encontrara un segundo compañero”, dijo según Daily Mail.

“Dividir el tiempo y calcular horarios entre las cinco personas y asegurarse de que todos se sientan incluidos, es un poco difícil. Me gustaría no ser la única mujer en la relación.

Eso definitivamente sería bueno”, agregó.El grupo poliamoroso de Florida, Estados Unidos, vive en la misma casa y cada uno tiene su propia habitación, pero los compañeros de Tory “entran y salen” de su pieza todas las noches, asegurándose de que cada uno de ellos tenga un “turno igual” para pasar la noche con ella.

Ahora Tory tiene siete meses de embarazo. Una niña llegará a esta nueva forma de familia en febrero. A pesar de que la pequeña es hija de Christopher, los cinco se harán cargo de la pequeña como una familia. “La mayoría de mis amigos conocen a todos mis compañeros y nos aman y piensan que somos lindos y demás.

Mi familia está un poco callada sobre su desaprobación. El poliamor es definitivamente una cosa poco común”, dijo Tory.Por su parte, Christopher contó que su familia ha aceptado más su decisión de vida. “El embarazo ha ayudado con eso. Pero al principio, sé que mi madre y mi padre tenían dudas al respecto”, aseguró.

Es que no solo deben lidiar con sus familias, sino que con el mundo entero. Por lo general las demás personas los juzgan por su estilo de vida, pero ellos están convencidos que pronto llegará el momento en que el poliamor sea más “común”, “uno puede esperar”, dijo Tory.Pero por ahora, se centran en su relación y su futuro los cinco.

“Definitivamente nos gustaría tener más niños en el futuro. Habiendo cinco adultos en el hogar, probablemente deberíamos tener más de un niño», dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *