Dos detenidos por tráfico ilícito de droga

Una mujer y un hombre fueron detenidos el domingo a las 11 de la noche, cuando se encontraban en una vivienda, ubicada en la colonia Las Unidas, en la ciudad de San Miguel, informó el oficial de turno de la delegación migueleña. Los arrestados fueron identificados como Ana Gladis Osorio de Avellanos, de 52 años y Víctor Alberto Mejía, de 28, ambos están perfilados en la base de datos policial como miembros de un grupo terrorista.

Según la autoridad policial, las detenciones se realizaron a través de una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Paz de San Miguel. La PNC detalló que desde hace varios meses tenían información que en dicha vivienda comercializaban droga, por lo que se solicitó realizar una revisión.

«Ellos se encargan de distribuir droga a una pandilla. Al llegar a la vivienda se les informó que se les iba a realizar un allanamiento y efectivamente se encontraron ilícitos. Nosotros los tenemos perfilados como pandilleros», dijo la fuente policial.

Agregó que en la vivienda se encontraron 77 porciones pequeñas de marihuana, ocho porciones de cocaína, dos teléfonos celulares y $500, producto de la venta de droga. «La droga ya estaba lista para ser vendida y ese dinero es producto de la venta del ilícito. En ese momento (de la detención) sólo se encontraban ellos dos. Probablemente hay más personas vinculadas a este caso», mencionó el oficial. Los detenidos no tenían antecedentes penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *