Hombre se desmaya en el parto de su esposa y ella se burla tomándose una selfi junto a él

En redes sociales se ha vuelto viral la imagen de una mujer que recién acaba de dar a luz. La selfi no muestra a la madre junto al bebé recién nacido, sino a su marido tirado en el piso siendo atendido por algunos médicos.

La divertida fotografía, compartida en la cuenta de Instagram de worthfeed y replicada en varias cuentas y páginas de Facebook, Twitter e Instagram, muestra a la mujer sonriendo en la cama del hospital mientras su marido está tumbado en el suelo, aparentemente desmayado tras presenciar el parto.

Algunos medios han reportado que el bebé es el primer hijo de la pareja.

La mujer, quien no ha sido identificada, al parecer tomó su celular y captó la escena donde se ve a su marido rodeado por varios doctores, uno de los cuales sostiene en brazos al recién nacido.

La publicación original, titulada “Él estaba aquí para apoyar a su esposa en su primer parto”, ha recibió una avalancha de comentarios, que van desde “pobrecito”, hasta “que le enseñen la foto a su hijo cuando sea mayor”.

Algunos usuarios mostraron su compasión por el hombre, mientras que otros se burlaron de la situación.

“¡Dios mío! Debe de haberse emocionado tanto al ver a su bebé”, exclamó un internauta, acompañando su comentario con un emoticón que llora de la risa.

“El pobre hombre no tenía ni idea de en qué se estaba metiendo”, expresó otro usuario.

“Me río tontamente. Y es por eso que nosotras damos a luz, somos más fuertes”, aseguró otra.

Presuntamente, el parto se produjo por cesárea, ya que la mujer está cubierta por una sábana protectora y lleva puesto un gorro. Muchos usuarios sostienen que el desafortunado hombre no soportó ver tanta sangre y la forma en la que llegó al mundo la criatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *