Dos jóvenes fueron asesinados en las cercanías del redondel Torogoz

Según autoridades policiales, las dos víctimas trabajaban en un car wash cerca de la zona donde fueron atacadas.

Jesús Ramiro y Josué Nehemías, de 19 y 20 años de edad,  murieron la noche del lunes en un tiroteo que se registró entre la 39 Avenida Norte, en las cercanías del redondel Torogoz, San Salvador, informó Cruz Verde Salvadoreña.

Según informaron autoridades policiales, dos sujetos en motociclistas les dispararon.Iban en unas motocicletas, pasaron disparándoles y como resultado dos personas fallecidas. Se están rastreando las cámaras que tiene la Policía Nacional Civil”, señaló un agente.

Según información preliminar, los dos jóvenes trabajaban en un car wash cerca de la zona donde fueron asesinados. Una de las víctimas vivía en la colonia Altavista de Ilopango y la otra en Ayutuxtepeque.

Resultado de imagen de Dos jóvenes fueron asesinados en las cercanías del redondel Torogoz

Hasta el momento se desconoce la causa del hecho. Agentes policiales dijeron que no se podía atribuir el crimen a las pandillas y serán las investigaciones que lo determinarán.

El pasado 19 de febrero, un supuesto pandillero de la 18, identificado como Alonso Adán Navas, Alias Cuto, murió  luego de enfrentarse a balazos con un grupo de agentes de la Policía.

Según las autoridades, los agentes se encontraba patrullando en el kilómetro 32 y medio de la carretera Troncal del Norte, en la colonia Girón de Aguilares cuando fueron atacados por supuestos pandilleros.

Resultado de imagen de Dos jóvenes fueron asesinados en las cercanías del redondel Torogoz

“Luego de pasar el pasaje 4, al llegar a un puente un grupo de pandilleros, quienes se encontraban en una casa de adobe, comenzaron a dispararle a los agentes, ellos respondieron y lesionaron a uno, el pandillero murió minutos después en la unidad de salud”, apuntó una fuente policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *