Servicio irregular de agua en varias colonias de Usulután

Luego de un aviso girado por ANDA sobre afectaciones de cinco días en las colonias de la zona norte del municipio de Usulután, el servicio irregular del vital líquido ha decaído, afectando la zona centro y sur del departamento de Usulután.

Inicialmente las colonias Las Parras, La Cruz, Las Delicias, Margaritas, entre otras, habían sufrido deficiencia en el servicio, ya que no fue brindado durante tres días seguidos.

Al cuarto día, las colonias recibieron el servicio, sin embargo, se quejaron que la presión del agua era poca, por lo que en las partes altas de las colonias aún no llegaba.

«El servicio ha estado irregular, ha caído por días, a veces hasta a mediodía afectando bastante en las mañanas. Avisaron que cuatro días no iba a haber agua, no la quitaron del todo pero si ha afectado mucho» dijo Joel de Jesús, residente en la colonia Las Delicias en donde sufrieron afectaciones.

Extraoficialmente se supo que una bomba de ANDA tiene desperfectos, pero esa versión no fue confirmada por ninguna de las autoridades de la autónoma en el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *